domingo, 18 de noviembre de 2007

..........SIN EL TEAM

2biker sin el team...panda de TRAIDORES!!!!

Sí sí yo el domingo voy que ya llevo dos semanas sin salir, sí sí yo también que hace mucho que no nos juntamos....sí sí, que tengo preparada una Pituruta en el GpS que ya verás....MENTIROSOS!!!! El único que quería venir pero no podía por el curro y por que su bici aún anda en la UVI era el Rulo. los demás TOOO MENTIRA.
Problemas y pocas ganas de amortizar la inversión en bicis es lo que tienen, me dejaron tirados y el sábado a las 22:00 dificilmente encontraba pareja de baile.
Pero me levanté tempranito con intención de dar una vuelta por córdoba, me puse la armadura y ya en el coche decidí ir a la Sierrezuela, por eso de que los domingos hay bastante gente por allí y se me pegaba una leche yendo solo sabia que no me comerían los buitres.
He hecho el recorrido nuevo hasta Hornachuelos y después subidas y bajadas en el parque, he aprovechado para probar una cubierta delantera que aún no controlo mucho, y hacer algunas pruebas con las presiones de las suspensiones y demás regulaciones de la TALAS que me trae loco, y darme cuenta que había cosido torcida la badana a las bermudas, que torturaaaaa señor, y además me habia dejado un alfiler qu eme ha hecho pupita.

El día no ha sido tan fresco como pintaba y la verdad el terreno estaba muy suelto hoy, se va notando la escasez de lluvias.
En fin , me he divertido y he ido a mi bola, incluso me he hecho alguna fotillo con el automático para dejar constancia a los www.mamon.es que ya les vale.
Señores el domingo que viene, yo a las 9:00am salgo con mi coche, el que quiera que aparezca, esta semana no le digo nada a nadie...
Seguro que al fninal ese domingo no puedo salir yo, murphy al ataqueeeeerr...ja ja ja ja

2 comentarios:

  1. No te cabrees tanto que la semana pasada fuiste tú el que nos dejó tirados a ultima hora para irte a jartarte de carnaca a la barbacoa...

    Yo estaba echo polvo de la ruta del sabado , desde la 5.30 de la mañana que nos fuimos hasta las 19.30 que llegue a mi casa... como me pase de hora la Mon ya no quería que la dejase sola el domingo, que esta en una situacion muy sensible..

    ResponderEliminar
  2. Este domingo creo que lo tendré libre jeje...

    Y entonces ya podrás vengarte tranquilamente

    ResponderEliminar