domingo, 4 de noviembre de 2007

REeeeePETIMOooSss

Nada mejor que repetir una ruta para evaluar el progreso.
Hemos salido Ramón y yo solos, el resto estaba en otras ocupaciones, y Rulo que tenia libre no tenia bici (parece que hay un virus basculante por Écija...)
EL caso es que nos fuimos a córdoba a repetir la que en su día fue Pituruta Loma, sin subir a la loma claro, la hemos hecho a buen ritmo ( ojo, el nuestro) y el resultado ha sido muy satisfactorio a nivel físico, no tanto a nivel técnico que, aunque Ramón ya anda recuperado psicológicamente de su leñazo, hemos andado hoy un poco espesos.... está claro que necesitamos a Rulo jaleando por detrás sin dejar que te pares, pues cómo te pares ya no pasas.
Aún así hemos grabado algunos videos y fotos, que cómo siempre no hacen justicia de los pasos, habrá que ir pensando en mejorar la calidad de la cámara.



5 comentarios:

  1. Jajaaaaa.. eso de "Muy satisfactoria a nivel físico" me ha hecho pensar con mi mente sucia que a ver que habeis estado haciendo ustedes por ahí jajaaa

    Bueno, me parece muy bien que estes poniendote fuerte Ozé, ya haremos la prueba de la variante "C" el proximo día.

    Nosotros estuvimos por Jaen con la moto de ruta y estuvo muy bien 220 tios mas o menos y hicimos 25 kms en toda la mañana....muy divertido jeje...piedras para reventar

    Emilio lo convenci para que se venga con nosotros, a ver si lo aficionamos

    ResponderEliminar
  2. serás mamón!!! y decir que la cosa estuvo bien con 210 tios más o menos...ejm ejem se nota la calentura del embarazo...

    Lo de emilio muy bien, otro pa´l saco, seguro que nos deja tirados en las trialeras, que los moteros engañáis...
    ? le has vendido la amarilla?

    ResponderEliminar
  3. Jeje... se la voy a "emprestar", para ver si le coje el gustillo al tema y se aficiona. Si se pica acabara comprando alguna porque su cuñao es aficionao tambien

    ResponderEliminar
  4. ¿que me dices del perfil que te mandé de lo que hicimos el domingo? parece un electrocardiograma radical!

    ResponderEliminar
  5. Pitu, si vas a planificar una piturruta, avisa con tiempo, para hacer planes para el domingo vamos.... que a mi las piturrutas no me traen muy buenos recuerdos jejejejej.

    ResponderEliminar