lunes, 26 de noviembre de 2007

...Copiar y Pegar...

A este ritmo es lo que voy a tener que hacer para escribir las crónicas...COPIAR Y PEGAR, pues ayer repetimos la de hace semanas, la historia se repitió. Descuelgues a última hora, uno que se ha metido a bombero solidario y tenia que quitar barro en la isla, el otro de niñero a última hora por la mañana....total, que al final solos Ramón y yo otra vez por córdoba repitiendo ruta.
Hicimos el 90% repetido, pero cogimos una variante que él no conocía y yo hacia 2 años que no pasaba, justo antes de la trialera que te lleva a los "toboganes" ( así lo llaman los cordobeses) cogimos a la derecha un rampón de narices que te lleva al puente de hierro por una senda ancha pedregosa y rápida, muy rápida, que además tiene incluso peraltes del paso de las motos.
Fue una ruta divertida y rápida pues no paramos a hacer fotos ni hubo perdidas de orientación, si acaso alguna de conciencia al subir en repecho que me dejó sin aire.
Bueno fotos hice alguna con el móvil , subo la de Ramón con el pitu al fondo...Ah pero si el Pitu no vino....qué hacía allí...

1 comentario:

  1. Todavía me duelen los riñones de quitar barro...que pechá nos metimos, pero todo sea por ayudar a un amigo en un momento dificil.

    Este finde es el finde endurero anual y nos vamos a una sierra lejana los dos dias con nuestros colegas cordobeses y unos catalanes que tambien vienen, haciendo noche y todo...mola

    Asi que ya saldremos mas palante.. Lo que tienes que hacer es comprate el GPS de una vez y abrir rutas ...para hacer "Ozerutas" que luego me pillen desprevenío

    ResponderEliminar