domingo, 28 de octubre de 2007

Una de URGENCIA

Niña + TOS + Madugrada + llantos = A LAS 9 NO HAY QUIEN ME MUEVA.... fácil, Pitu no pone mucha resistencia y nos quedamos en tierra, traicionando a una pituruta que prometía, además eramos los dos únicos disponibles... pero no había cuerpo pa na...o pa casi na, pues ya a las 11 am estaba un poco más fresco y llamé a Pitu para ver si se animaba.. y SIIIIII hemos tenido ruta...jeje.






HA sido por parte dela via verde hasta villanueva y enlazando despues por con la parte de la Barranca, ruta de KM y pocos cambios de corona, con la única dificultad de el viento en contra a veces y una badana algo fina, grrr@#~€€!!!!!. pero ha merecido la pena las dos horitas, hemos matado el mono y conocido el futuro cauce artificial del Genil, a ver si hay suerte el puente y hacemos la Pituruta preparada.

1 comentario:

  1. Al final no estuvo mal, de vez en cuando hay que rodar un poquito para hacer un poco de piernas, ademas no habia probado la bici en esta clase de terreno y se portó bastante mejor de lo que yo pensaba, muy comoda y no perdía mucho aunque fuera con la suspension suelta y las ruedacas gordas estas...

    ResponderEliminar