domingo, 21 de octubre de 2007

Un 2biker 100% REMEMBER...

Como al principio, Rulo y Jose (osea yo) solos por la sierrezuela y sin prisas, parando a practicar y sacar fotos y videos.
Entramos por la parte alta de la Sierrezuela y fuimos hasta hornachuelas, un terreno muy roto pero mucho más rodados que la última vez, que estaba muy mojado.
A la vuelta subimos otra vez al parque y tras una pequeña parada técnica por un pinchazo de Rulo, llegamos a la trialera ancha que hay casi al final, cómo andábamos de marujeo total, decidimos pararnos en un paso bastante chungo que hay en la mitad, es un corte de rocas que salva un metro de desnivel.
En las fotos y vídeos se aprecia algo, pero no toda la dificultad, Rulo le echó tela y paso por la loza grande (que eran casi 90º) y por un trio de piedras que asustaba8 en la foto se ve claro), yo lo intenté pero no lo conseguí.
Grabamos unos tramos por allí y la subimos entera para bajarla de un tirón , pero Rulo reventó la delantera y llegó al coche como pudo.
Pitu estaba de moteo y se perdió la sesión, seguro que hubiese disfrutado...
Con los vídeos estoy haciendo lo que se puede, se graban con camara de fotos, y mi relación con Youtube es poco cariñosa aún, si abrís uno podéis ver el resto en youtube directamente







2 comentarios:

  1. Ya he visto los videos y lo que te falla es el mover el cuerpo para pasar bien la piedra..

    Ahora me he acordao que se llevasteis el GPS del rulo no? Mandame el track a ver que hicisteis

    ResponderEliminar
  2. que cuerpo ni cuerpo, lo que hay es que no pensar y ya está, el problema estuvo en que nos paramos... si me pilla al tirón lo paso fijo...
    El GPS no lo llevamos, pero tampoco fue para mucho el recorrido, quenque si que vimos un par de caminos que no conocíamos, pero ya sabes cómo es aquello, to pa´rriba, y clor, investigar sin mapas te puede salir caro....

    ResponderEliminar