lunes, 6 de diciembre de 2010

Cobre, plata y ORO

  Me la querían jugar los señores pro... subida a monte cobre, que no veas si se ve lejos desde abajo...es sencillita decían....ay jjozé que dura era la puñ*****, pero aguanté!!.
  Realmente la enduro con un pedaleo redondo sube igual que cualquiera, siempre y cuando el objetivo de subir sea buscar una buena bajada claro.
   Pero claro, después de subir hasta arriba no quedaba otra que ....seguir subiendo, no puede ser de otra manera si el sherpa es D.Pitu.
 Aunque  antes de subir por trasierra, bejarano y los 100km ( por lo menos a mi me los parecieron) de alquitran que hay hasta asuan, habia un aperitivo en forma de SINGLETRACK  puro 100% al que llamaremos "el atajo", que maravilla, senderito super estrecho y super rápido, además mojado con lo cual la sensación de velocidad era espectacularrrrr.
   Una vez en asuan, y mojandonos por derecho desde el bejarano, unos tomaron un cafelito con aguardiente y yo dacabé con las existencias de pastelitos en una tiendecilla que decidió salvarme la vida abriendo el domingo.
   Tras este PIT STOP, en el que nos pusimos las armaduras y se intentó acertar con la presión de los neumáticos (unos más que otros) tocaba bajar, o eso pensaba pues por más que andabamos sólo veia subidas, y ya las piernas no daban para mucho más. Pero al final llegó.
   NO tengo muy claro el nombre de lo que bajamos, pero es muy rápida, con muchos escalones y bastante técnica. La enduro volvió a demostrar su caracter y me sacó de un par de problemillas serios, en espacios rápidos y rotos es la leche, y en las zonas duras te da un plus. Gusta y mucho.
  Lo único de la bajada es que por mucho que quieras siempre parece demasiado corta, para lo que has subido antes.
  Ey, que se me pasa, al final ostión del Pitu, que se empeña en saltar a golpe de gas, y no se acuerda que ba en la bici y no en la moto.
  Algún video hay, lo que pasa que a estos les pica el culo y no se esperan a que ponga la cámara en ON, y al final cogen distancia y no sale nadie, con lo cual es un poco soso.
  Que conste que ayer el único que me esperó alguna vez fue D.Ramón, sería el doping de la marea roja....






más fotos

8 comentarios:

  1. el video del "atajo" no es el atajo, recuerdo que ramón venía detrás. pero para que os agais una idea, es como lo que sale al principio pero más bestia.

    ResponderEliminar
  2. Buen día echamos, me encantan los días con barro, agua, lluvia, el terreno se pone mas complicado y escuchas el ruido de la lluvia al caer en el bosque...guapo! al final salío una ruta muy apañá, y D.José vuelve por sus fueros...


    La próxima, el retorno de Curro

    ResponderEliminar
  3. esta la cosa parada por aqui, no?. Que no decaiga el ánimo que este finde hay que volver a hacer ruta

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacer una buena ruta! ¿alguna sugerencia??

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bien lo de preguntar, al final harás lo que te salga de los santisimos coj*****, así que tira millas...

    voto por algo divertido, asumo la subida, pero después diversión

    ResponderEliminar
  6. Eres como las mujeres que si no les preguntas a donde quieren ir se quejan y si le preguntas te dicen que a donde tu quieras...

    Si no te mojas ahora te mojaras el domingo jeje

    ResponderEliminar
  7. Vaya finde movidito...al final sali por la campiña un rato, 20 kms porque hacia un aire en contra bestial...a la vuelta llevaba el 44 como si fuera el 22! jeje

    La high roller tiene algo de menos balon que la chunder pero la superficie de rodadura parece incluso mayor porque es mas cuadrada y los tacos son un poco mas altos

    ResponderEliminar