domingo, 26 de diciembre de 2010

La TRADICIONAL

Imaginaos una maquina del tiempo, nos metemos en ella y volvemos atrás unos pocos años....pues salvo por las bicis que son mas modernas lo demás todo igual.
Mismos errores y misma paliza. Para empezar nada mas dejar el asfalto me pego una leche de novato, SI con los pedales enganchados. Era un mal presagio. Como si no hubiesemos pisado nunca la sierra.
El coche aparcado en el sitio menos estrategico posible para la vuelta, no sea que nos pillara muy cerca y frescos...y cómo no, a los 10 minutos hasta las rodillas de agua, con lo cual toda la ruta sin dedos de los pies.

En fin, por mucho que me empeñaba en que el amortiguador se hundia demasiado, el problema no era mecanico sino fisico, puramente fisico en su versión KILOGRAMOS NAVIDEÑOS EN EXCESO, que me hizo subir 20 psi más.
Una vez llegados a la cantera hicimos un poco de hermandad con 3 ecijanos que andabas por allí, subimos con ellos hasta arriba de la pituritmica, cada uno cómo pudo.
Alli una demostración de TESON y CUADRICEPS DE HORMIGÓN por parte del albañil(corregidme pero es que no sé como se llama, y mira que he hablado veces con él), que nos deleitó con un sprit en subida que no era normal en el "repecho de los higos de RAFA", tan rapido iba que casi no puedo ni hacer la foto. Pues eso, ahí cada uno para un lado, ellos tenian hambre de km y nosotros de bajar.
Hoy ha tocado bajar morales, que estaba muy suelto y mojado, pero a las enduro eso les da casi igual, se coje mucha velocidad en esa bajada y tienes que andar fino de reflejos.
Después de ese trmo ha llegado mi particular calvario, se me han ido cargando los cuadriceo en un punto al lado de la rodilla que no habia quien los extirase, así que he jodido un poco la ruta a estos dos por tanto esperarme, pero que se jod***.
Lo dicho , el coche estaba mal hubicado , con lo cual al final los km totales han sido buenos, pero demasiados de pateo, como manda la tradición.
P.D: los dulces, el jamón , el turrón y todo lo

que comas en navidad engorda y mucho a corto plazo.SI o SI.

3 comentarios:

  1. Aqui dejo el track.
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/eduste/514v4sjjadt3ua9m
    Jose, acabé igual que tú, con calambres en el mismo musculo.

    ResponderEliminar
  2. Coche mal ubicado? Si lo dejamos abajo en asland, subida al principio para esquivar el arroyo y subida peor al final para esquivarlo otra vez...ya lo veras el proximo día que vayamos allí

    La proxima subimos por Montecobre y así vamos sequitos...este invierno el pedroches va a ir de agua hasta arriba siempre por lo que se ve.. o vamos por los neoprenos para vosotros y ya esta

    Se notó el paron Navideño y las comilonas, que me pasaron factura subiendo el 14% cuando me cebé un poco detrás de los fieras, pero el terreno estaba de dulce y la mezcla barro-agua-sol me encanta

    Ya tengo ganas de que llegue el domingo 2

    ResponderEliminar
  3. Las comidas navideñas son muy traicioneras!! que estamos to "desfondaos".
    Yo lo único que veo es la subida del 14%, que el terreno (y las fuerzas) no dan para eso. Se podrían buscar otras alternativas: Motencobre, DrangonKan... el 14 % pa bajarlo si, pero subirlo es patear

    ResponderEliminar