lunes, 15 de noviembre de 2010

A new LIFE


...



Subo la única foto que hize ayer, en el final de la subida del 14%, que ardió este verano, menos mal que no se extendió mucho. A ver si hay suerte con los videos y Jose los puede colgar


El día era perfecto, soleado y fresquito, y nos divertimos de lo lindo subiendo duro y bajando fuerte, que es lo nuestro, para que Jose vaya cojiendo tono.
Ayer cojí un rato mas largo la Expert, subiendo el 14%! y la bici sube muy bien, el manillar queda mas ancho, plano y bajo que en la mia, y esto ayuda a que la rueda de alante no se menee mucho ni tienda a levantarse, quedando una postura muy comoda, sube que se las pela y tracciona más que la mía, aunque de atras (ni de alante) notes ningun balanceo. El platillo de 24 se mueve bien, aunque se nota algo que avanzas un poco mas que con el 22, pero me gustó. El plato de 36 para caminos sí vendra bien pero para este terreno el 32 es mucho mas usable para mi gusto y mis fuerzas claro.


Bajando se nota a Jose más suelto sobre la bici, se ve claramente que ha ganado con el cambio, en cuanto vaya rodandola más, más la va a disfrutar porque la bici da mucha confianza


A ver si para esta semana llega mi manillar ancho porque estoy deseando probarlo en la mía, estoy seguro que va a ganar mucho y es muy barato para lo que dá a cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario