lunes, 28 de diciembre de 2009

Prueba a PORRAZOS

muy buen tiempo para no salir de casita, así que dominguito en plan jubilado a ver la crecida del rio, y de camino a probar la fuerza bruta de las enduro. Pitu cató las dos en el paseo del rio, con reventón de la eskar incluido. ANIMALLLLL!!!!

Chunder 2,2 en camino.

4 comentarios:

  1. jeje como molan los videos, es facil pero en un sitio asi es facil pegarse una buena leche con nada que dudes y la rueda de alante no pase el obstaculo, la rueda de atras la pobre se lleva toda la fuerza del choque y la eskar con poquita presion no aguanto ... la Chunder la pondre alante y atras tendre que poner mas aire


    Por cierto, por fin estrene los MALLET y son lo que yo buscaba, desenganchado el pie tiene muy buen apoyo y da muchisima confianza para bajar y hacer el cabra, aparte de pisar el pedal con mas fuerza al apoyar mas suela...los enganches Crank Brothers salen bien, pero extrañamente solo puedo soltarlos al reves, moviendo la puntera del pie hacia fuera en vez de el talon...raro que es uno!

    El tiempo sigue dando agua y agua asi que la cosa esta dificil

    ResponderEliminar
  2. pitu, para el video, o arrasta el cursor hasta el segundo 18 y mira tu cubierta trasera... ufff.
    a ver si te lopaso en mejor resolución.

    ResponderEliminar
  3. pichu... no veas la chunder, te acuerdas de lo que vimos de las medidas y qeu era más pequeña que la eskar, je je , HA CRECIDO!!, le metí el liquido para sellarla y le subí la presión para que tapara ls poros bien y se ve qeu ha dilatado.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pitu yo hago eso y me llega la llanta al ojete y me voy andando del revento que pega jajajaja

    ResponderEliminar