martes, 8 de diciembre de 2009

Un puente con muchos Kiloooometros



Estaba cantado, ya eran demasiadas las aventuras por la sierra, está claro quien tira del carro a la hora de salir, no así una vez en ruta....
Yo no podia pues sabéis ando con la señora delicada( mejorando, gracias) y Pitu y Ramón no se pusieron de acuerdo. Así que cada uno se buscó la vida como quiso.
A mi me salió la vena mecanica de otras veces y desmonté basculante completo y cambié rodamientos, parece que los ruidos desaparecieron. Curcemos los dedos.
Hoy me decidí a dar una vuelta por la via a probar la Maxxis HIGH Roller que le he cambiado a soti. La condenada agarra que no veas, pero para llevarla detrás comoq eu hay que estar un poco más fuerte que yo ahora mismo.
Pitu, je je, le han dado de su medicina, lo han engañado unos colegas suyos "fondones", si si , le han cascao 60kmpor la campiña en plan asesino de cuestas, me dice que estaba muerto muerto, pero estoy seguro que ha dejado el 2biker team a la altura.
Y Ramón seguro que ha salido a probar la enduro en llano ...
Mañana llegan las chuches del CHAIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario