domingo, 29 de noviembre de 2009

Una de MAYORES (dos rombos)


De momento me limito a subir el los ducumentos gráficos a espera de que Pitu haga la crónica que sé que tiene ganas.
Sólo decir que el viernes a última hora con el subidón decidimos quedar solos él y yo ( los demás estaba mising) para hacer una cortita en plan exploratorio....SI SI... anda que no , salió la mejor, volvimos tarde y dejé a mi mujer esperando para invitarme por su santo,pero cuano uno raja un tubeles, y le mete dos cámara y revientan antes de terminar de inflar ...la cosa se alarga a coj----.
lo que bajamos ni lo cuento porque no me creeis ninguno de los que me conocéis, --lo digo todo y no digo na.
lo que subimos...casi al cielo...
más fotos
http://picasaweb.google.es/jsecija/GaseoductoOct09#



La crónica de Pitu: "Y el niño se hizo hombre"

Bueno, bueno, señores, la que os perdisteis ... viendo las fotos os haceis una idea, pero vaga, porque las fotos nunca reflejan la inclinacion ni dificultad de las pendientes; de todos modos, el proxima día la haremos de nuevo con alguna variación, ya vereis ya...(yo estoy pensando llevarme el peto de la moto)

Vaya sorpresa que me dió don José cuando al llevarlo arriba del cortafuegos, a contemplar el paisaje espectacular que se divisa, le digo: ¿que, le tiramos? (en coña claro) y el tío dice "venga!" y se tira para abajo!! pensé que le habian cambiado la medicación o la falta de oxigeno debido a la altura del lugar hacía que no le regara bien el cerebro...pero no, definitivamente este era otro Jose, nos lo han cambiado!

Excepto un par de paredes casi verticales y suicidas que como padres de familia no es plan de arriesgar, lo bajamos todo montados, fluyendo la adrenalina y la "ostiosterona" a chorros, disfrutando de los muchos toboganes que esa montaña rusa natural nos ofrece, uno tras otro, envalentonandonos y disfrutando como enanos. Pedazo de maquinas estas enduro.

Seguimos bajando paredes y subiendo repechos, puro enduro , hasta que al llegar a la meseta, habia que bajar por otra bajada conocida pero "virgen" hasta El Hoyo. De nuevo me paro al llegar y de nuevo ¡¡el tío José se tira para abajo del tiron!!! definitivamente los bloqueos ya son cosa del pasado, y las dudas se han convertido en diversion. La evolución es evidente, como el niño al que le quitan los ruedines de su 1ª bici, ¡ya no hay vuelta atras!

Una vez llegamos al punto mas bajo, a partir de aqui comenzó el sufrimiento, imprescindible en el enduro, porque ahora tocaba subir a mala leche, pateando trialeras , luego pedaleando hasta el estropajo (me sorprende lo bien que subo hasta allí cuando antes moría antes de empezar) y finalmente pateando hasta el mismo cielo (tienes razón, te engañé, pero faltaba la guinda a la ruta, y si uno no se exprime a tope no se queda agusto jeje)

Para el proximo día haremos la subida al principio con las fresquita que es mejor, pero chiquillo ¿quien se iba a esperar esta mutación??

10 comentarios:

  1. Acabo de ver el tiempo, para este finde toca otra vez lluvia, 90 % el sabado y 100% el domingo. Nada que cuando se tuerce la cosa!

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo las fotillos y parece wapo el sitio, así que habrá que probarlo. José la 3ª foto tiene truco!, tienes la postura de descenso pero... ese pié en tierra??!!!.

    ResponderEliminar
  3. por allí no bajas ni tú chaval. es una pared.

    ResponderEliminar
  4. Ramón, tú en esa ruta ibas a disfrutar como un enano...ahora eso sí, aprieta bien el eje de atrás!

    ResponderEliminar
  5. atajod e cabrones ... mira que no llamarme?¿?¿ "mardito josé" apunta bien el numero de una puta vez!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al final parece que bajan los probabilidades de lluvia para el puente: sab. 30% / dom. 65% / Lun. 45% / Mar. 35%. ¿Cual preferís?

    ResponderEliminar
  7. yo estopy de baja de momento, tengo que cuidar a mi mujercita.

    ResponderEliminar
  8. Pepote, Jose te llamó un monton de veces, tendria tu numero mal apuntao...con las ganas que tenia yo de verte en accion con mi ex
    No olvides comprarte las protecciones!


    Ramon, el tiempo lo cambian todos los dias, a ver el viernes lo que dicen... a mi me da igual el día, pero la ruta sí parece mas claro cual va a ser jeje

    ResponderEliminar
  9. 2biker ¿de baja todo el puente?? anda anda andaaaa no te digo na por aqui porque es publico que si no...

    Además tienes que probarle a esta gente que todo fue verdad y no nos lo hemos inventao con el fotoshop .. y el finde siguiente yo tengo un viaje y no saldré, asi que ya puedes ir eligiendo el día del puente


    ¿Que hay de mis mallet???

    ResponderEliminar
  10. los mallet han salido hoy,así queno lo estrenamos aún.
    sobre lo de la salida ya veremos, pero andamos en reposo. Y espero que siga igual

    ResponderEliminar