domingo, 25 de octubre de 2009

La INESPERADA

Una de esas que no te esperas.
El plan era bueno, muy bueno, pero los pinchos eran mejores je je je. al poco de empezar pinchazo de ramón, y cuando ya estaba todo listo PUUMM!!! la del pitu explota sin previo aviso , solita tirada en el suelo....Total , que como la gente no viene preparada con camaras de repuesto, entre una cosa y otra hubo que cambiar de planes.
Pero.... salió bien!!!, ya nos lo mereciamos. Subida a los peraltes, bajada a tope, a probar las Enduros... y a REPETIR!!! si si, no llegamos al puente y cogimos para los chalets, subidita por alquitran y a buscar los PRALTES de nuevo, ahora a bajarlos A MUERTE, Pitu y Ramón a saco, yo cumpliento quela forma aún penaliza, pero lo suficiente para descargar adrenalina.
En medio de todo esto , encontraos una zona "del viejo oeste" apta para desbloqueos, Ramón es un INCONSCIENTE, no tiene otro nombre, y PITU ya se va convenciendo de su próxima compra.
PD: que gran invento la TIJA PIJA.

2 comentarios:

  1. Esperemos que la de este fin de semana sea menos accidentada!. Bueno visto lo visto vamos a tener que ir pensando el comprarnos unas coderas y algunas proteciones mas no?. Que vosotros no sabeis lo que duele una buena caida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has leido el pensamiento Ramon! esta semana pasé por el decathlon y me pillé un casco nuevo, busquúe unas coderas pero solo habia de patinadores o yo no fuí capaz de dar con ellas... tengo de la moto pero son demasiado tocho, hay unas ligeritas que son las que busco...se los diremos al gran conseguidor

    ResponderEliminar