domingo, 18 de octubre de 2009

Ramón EL DURO...

Se reproducen... je je je , es lo que hay , el niño se oscurece, se empezó a calentar con comprarme mi enduro, pero claro, con los precios de las 2009 no habia posiblilidad. 2100€ la expert y 1600€ la COmp, al final cayó la comp, y no veas que acierto...

El tio ha bajado a tope y subido casi igual, iba como un niño con zapatos nuevos, uff, como corria el cabr´´´´, además con ese 203 de disco delantero eera intratable, aunque aún tiene que aprender a dosificar la frenada.

Hemos retomado Pitu , ramón y yo, pero lo cierto es que mi estado de forma es lamentable, prometo mejorar.
La ruta, una conocida por Pitu y yo, la del volcán, muy buena , cortita pero hoy no venia mal.

EL próximo en caer el Pitu, ya veréis...aunque él espera heredar la mia como no.

3 comentarios:

  1. Fecha y hora de la próxima?!, que ya tengo mono de seguir probando la enduro!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas picao Ramon! si todo va bien y puedo salir otra vez este finde nos hacemos la bajada de los morales, el dragon kan, los peraltes y vas a flipar con tu enduro


    Oze, me estoy portando bien para ganarme la herencia, no me diras que no ;-)

    ResponderEliminar
  3. po si , pero me la pagas con iva!!!

    ResponderEliminar