lunes, 8 de octubre de 2007

Orive.- Cosa de DOS



Tal cual, sólo dos miembros de 2biker team disfrutaron de ruta el domingo, y yo no era ninguno. Fueron PITU y RULO,. desconozco los detalles de la hora de salida y de cómo metieron las bicis en el coche, pero me los puedo imaginar.
Compromisos familiares me hicieron disfrutar del fin de semana con jaime (JAHIMILTON desde ahora , ya contaré por qué) en chiclana.
Volviendo a la ruta, parece que fue buena buena, pocos kilómetros pero intensa, preparada a conciencia por Pitu con su GPS, y evidentemente teniendo que ser modificada sobre la marcha ante la imposibilidad de "subir por ahí!!! tu estas loco", a mi es lo que me han dicho.
Se largaron los dos elementos a la zona X, llámese pedroches. y aún no sé muy bien cómo consiguieron llegar al "hoyo" por detrás y montados, bueno , montado sólo uno, Rulo, el cual se bajo de un tirón una nueva trialera aún sin bautizar (animate pitu). dicen de ella que es larga y rugosa, con pedrólos sueltos y algún escalón traicionero.
Viendo el perfil está claro que hay que mejorar la ruta, pues no puede ser primero todo para arriba y después todo para abajo, habrá que compensar.
Os dejo las fotos que me han pasado ( no me atrevo a confirmar la veracidad de los hechos viéndolas)y subo el track y el perfil.

2 comentarios:

  1. Lo del perfil no tiene mucho arreglo, para bajar primero hay que subir, y hay que subir al principio cuando hay fuerzas y bajar luego cuando faltan...

    La bajada la podemos llamar la de los cortafuegos, ya que esta en esa zona...

    Ahora, tenemos que subir la del "DESFIBRILADOR"..que esa si que promete emociones fuertes.. ;-)

    ResponderEliminar
  2. el corta fuegos es poco original... mejor la trialera del "padre de famila" por el comentario que me has hecho en el mail...ja ja

    la del desfibrilador da miedo solo de oírla..

    ResponderEliminar