miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA RED ya no tiene OLAS

En la red ya no hay olas ni surfistas navegando, ahora hay rutas, cuestas, trialeras, y unos pocos de miles biker por sus senderos.

Ya no navego por la red, ahora subo cuestas, bajo pendientes, negocio pasos complicados, pruebo componentes, purgo mis frenos, intercambio opiniones con los colegas, pruebo dos o tres bicis todos los días, me compro lo último en componentes, hago cientos de kilómetros, viajo con mi bici a otros países, me hago fotos, me rompo la clavícula, me recupero de mis heridas de guerra…HASTA SUDO…y todo sin moverme de mi asiento. Magnifico.

Sin duda las nuevas tecnologías y los foros están consiguen que todos los días vivamos una aventura nueva, que nos suban las pulsaciones, que durante un minuto cerremos los ojos y nos veamos deslizándonos por las laderas de una montaña sin importarnos nada.

Conseguimos calmar el “hambre” de ruta viviendo las que hoy hacen otros, mejoramos nuestras bicis por que otros rompieron las suyas, nos caemos por que otros han pasado por ahí, acertamos en la talla por que otros erraron, lloramos porque otros ya no lo pueden hacer…

YA NO NAVEGO POR LA RED, AHORA PEDALEO.

1 comentario:

  1. Estas echo un poeta Jose...si es que te tenias que haber metio por la rama de letras

    ResponderEliminar