domingo, 8 de mayo de 2011

FLORA Y FAUNA







De todo un poco vamos, ni más ni menos que lo que esperaba de una salida a solas con el Pitu. exploratoria total.
Para empezar buen calentamiento hasta llegar al 14 % en su zona más baja, pero subido 100% sin poner el pie a tierra, nada más que para cambiar de bici , pués Pitu estaba empeñado en que probase su cambio de recorrido, y ciertamente en ese modelo se nota mucha mejoría, él pudo probar la mia y quedó sorprendido de la "ligereza " que transmite, y que no es tan necesario el cambio , pero lástima que no tenga motor.
De ahí a rular un poco por los villares hasta llegar a los desvios "pituteros" , tramos entretenidos con sube-baja, peroooo aún faltaba lo mejorrrr y lo peorrrr.
No habia mucha intención de subir a torrearboles a pata (te copadezco ramón,sufriste ese dia mucho seguro), pero creo que el remedio fue casi peor que la enfermedad.
Cogimos un "atajo" sin piedad, mis piernas lo demuestran, urticaria a tope, osea pateo del lindo. Tan mal estaba la cosa que decidimos subir hasta la autovia y jugarnolas bajando por ella , QUE MIEDO!!!, finalmente dimos con el agujero del pitu (mal pensados!!).
Total que cruzamos en busca del camino perdido que nos haría llegar a la ermita sin patear, jajajaj, camino ciclable pero al menos yo llegué fundido.
De ahí too pa bajo, la morning hay que estudiarla mejor, pero se baja casi entera, y después la loma de los escalones, que hacia años que no la pisaba, la verdad es que se nota mucho el cambio de manejo de la bici , la bici, y más cosas que no voy a contar, muy divertida, algunas fotillos, queda demostrado que tengo mucho mejor ojo que el pitu par asacar los ángulos buenos, MENUDA CURVA!!!
Total 34 km que el pitu no pensaba que iba a aguantar, peroooo la dieta se nota y la forma va mejorando poco a poco .
Cuando llegue mi Frigida sus vais a enterar.
la foftillos despues que las tiene el pitu

5 comentarios:

  1. pitu sube las fotos aquí tambien , ya las recologco yo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esa ruta, y ahora solucionado con el Google maps el enlace que faltaba gracias a la exploracion, ahora si que tengo ganas de hacerla completa y ciclable... salvo por los 2 o 3 sitios chungos que tiene la bajada del morning star jeje

    ResponderEliminar
  3. el finde que viene salgo si me dan mi bici,haber si con los cambios que le hecho va algo mejor

    ResponderEliminar
  4. es interesante la bajada esa en la que estas Jose

    ResponderEliminar
  5. que enreoso eres pituti con lo del peralte.Con un fotografo asi y con la ayuda del fotochop salgo yo con pelos y una cuarta mas alto,enga ya pituti.

    ResponderEliminar