lunes, 14 de marzo de 2011

EN buena Compañia

Creo que desde el Instituto, y si acaso una o dos veces, no salia en bici por ahí con Montero.
  Como no tenia muchas ganas de sierra acepté la propuesta de dar una vuelta por aquí, a sabiendas de qeu los caminos no están en su mejor momento. Simplemente fuimos a La luisiana por la via de servicio.

Montero probó la enduro, y claro, le gustó mucho el tema doble, cosa que entiendo después de llevar unos pocos km yo la suya, sí, la rígida transmite la fuerza mejor, no pierde, pero creo que nunca volveré a tener una. Por la via de servicio hay pocos baches, pero a mi me sobraron todos.
Poco tiempo para rajar del personal pues el guardia se nota en forma y daba poca tregua. Buen ritmo si señor. 
Los antiguos integrantes del grupo se fueron a la sierra, esta vez ni se dignaron a llamar, con lo cual la división es ya algo real.
UN placer.

2 comentarios:

  1. la doble es un gustazo, despues cuando cogi la mia me di cuenta de los baches que se come mi culo ajjajaja. Por cierto tu vente unas cuantas de semana llaneando que veras cuando vuelvas a la sierra el pitu va verte el culo todo el dia jajaja

    ResponderEliminar
  2. Raco esta mañana ha estado Jose por aqui y me ha dicho eso, que a tu culo le ha gustao la doble jeje... Es lo que te dije, que con la doble te da igual meterte por caminos mas malos y se va mas comodo

    Ya te va picando el gusanillo jaja

    ResponderEliminar