lunes, 21 de febrero de 2011

LA división


De nuevo costó trabajo arrancar tan temprano y hubo división en la salida. YO me quedé a probar la Enduro en plan rally por la campiña,40km.. Se puede decir que va bien, habría que tocar algo los neumaticos y un pelín la postura si la ruta es muy larga, pero es cierto lo que me decián algunos, no compensa tener 2 dobles, con la enduro cumples , y cuaquier doble "básica" de 120mm peso lo mismo o más que la expert. Así que veremos el tema rígida y poco más.
Pitu y Ramón si qu ese fueron a la sierra, y según me cuentan básicamente fueron en busca del gaseoducto y a ver la placa homenaje a Rafa.
   Parece que Pitu sigue sin conocer el significado de la palabra "calentamiento" y se puso a tirar a muerte al principio, casi se carga a Ramón, pero cuando recuperó , le dió pal pelo subiendo el 14%, que Raminín se lo conoce bien.
 Esperemos las sensaciones del gaseoducto, a ver que se cuentan...

12 comentarios:

  1. Más que "la division" yo la llamaría la "dimisión", pero bueno el autor elige titulo

    No es que salga fuerte, era que para estar a la altura de Ramon pues tenia que esforzarme...aguante hasta el km 7 de la subida en el plato mediano, pero entonces ya tuve que meter el chico y le dije a Ramon que se fuera solo ...y encima poco despues empezó el tramo del 14% y lo aguanté hasta el principio de la piturritmica donde tuve que parar porque iba a reventar...me cebé demesiado para mantener su ritmo, pero bueno, tendre que comprarme un pulsometro para estas subidas largas; antes se me iba en el km 1 y ahora lo aguanto más asi que voy mejorando

    En la bajada del gaseoducto realmente me di cuenta de lo que hemos mejorado bajando, Ramon del tiron, sin pensarselo, yo tras él tambien lo baje entero, pero eché pie a tierra mas o menos a la mitad para estudiar un poco por donde tirar...y arriba otra vez. La diferencia mas grande la veo en que consigo mantener la postura detras del sillin, apoyadolo en la cadera y equilibrando con las piernas y con mucho tacto de frenos...

    Luego el resto de toboganes los hicimos a saco, con confianza en la bici y para cojer velocidad para subir el repecho siguiente....ahí las tijas pijas estaban en su salsa.

    Luego el "atajo" que a Ramon le encantó, muy estrecho, revirado y con algunas zonas de escalones de piedra muy curiosas... la bajada de la meseta que esta bastante mas dificil que antes, y luego el camino de vuelta por el margen izquierdo del arroyo, que hace años que no pasaba porque siempre volvemos por el lado derecho....


    En resumen muy buena ruta para repetir otro dia

    ResponderEliminar
  2. que aquí no dimite nadie!!!! Simplemente a veces no cuadran las cosas y listo.
    Es normal que la cosa avance, malo sería lo contrario.
    Raminín está fino, ya se le acabará el reinado, esto de la bici es así. se casará se pondrá gordo y fofo... tiempo. O mejor aún volverá el rulo y la liará, ya verás.

    ResponderEliminar
  3. Vendo, Specialiced Enduro,, algun interesado?
    yo no salgo con estos mas ni muerto,

    joputasssssswss

    jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Jesús que lo hacemos para hacerte guerrilla psicologica jajaa


    Desde la salida de siempre hasta el cruze de las jaras son 10.5 kms de continua subida por la carretera del 14%, y hasta el principio del gaseoducto, 3 kms mas por el camino de al lado de la carretera que tambien pica parriba

    Viendo ahora el gps, si en vez de tirar por detras de la cementera hubieramos tirado por otro camino que pasa por delante, nos hubieramos ahorrado una cuesta corta pero cabrona que en frio duele... y luego en vez de entrar en asfalto y tirar por los chalets, hubieramos tirado por la via vieja del tren direccion al puente hierro, asi alargas el tramo por campo y vas mas tranquilo y suave...que hace falta guardar para luego

    ResponderEliminar
  5. ayer sali de ecija carretera de el villar despues para el cerro perea y para la vuelta por la via verde toda embarrada,para quitarme el gusanillo del domingo,ah tarde una hora y cuarto,no se cuanto hay en distancia ,pero haciendolo dia si y dia tambien mejorare para estar mas fuerte en la sierra que es el sitio donde realmente hace falta fuerza de verdad.

    ResponderEliminar
  6. rulín va muerte a por el trono de ramón!!!!
    guerra guerra!!!
    en serio. me voy a dopar y os voy a dar pal pelo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho lirili y poco lerele

    ResponderEliminar
  8. hu hu hu , viene chulito el niño.... sufriraas!!!

    ResponderEliminar
  9. por cierto Rulo, el señor pitu dice que tú tienes los calzones más largos que yo....creo que quiere decir que somos unos calzonazos o algo así, tipo a los que los sábados no miran ni el marca por que tienen dia de compras, super y almuerzo con la mujer para el domingo poder ir a tomar café sólo ... digo yo ...
    ejem ejem

    ResponderEliminar
  10. No,si las cosas caen por su peso ,si yo a algo he aprendido es a esperar a que maduren.Si a lo de calzonazos se refiere por quedarme haciendo guarreridas un dominguito por la mañana,pues si,pero vamos que a mi no me ponen horario de llegada ni me dicen nada si hay ningún problema por hacer lo de la salida esa de dos días.Me parece que los calzones de alguno son mas grandes que los nuestros por muy vacila que sea o fuese.

    ResponderEliminar
  11. Señores, no os parece que esto ya está tomando un "color raro": que conste que yo, no he dicho nada. que luego me las trago yo toas.

    ResponderEliminar
  12. Rulín , eres un asqueroso, te voy a censurar jajaj.
    Ramón , no te preocupes, esto es parte intrinseca del grupo, es así desde tiempos de instituto. No sufras, no llega a mayores.

    ResponderEliminar