domingo, 30 de enero de 2011

DH/DH SAN PABLO

Inicialmente tenia otros planes, pero a diferencia de Pitu, me adapto a la opinion de los compis rápidamente, jejejeje que malo soy.
  Sólo íbamos Ramón y yo, y si llega a venir alquien más me quedo en la cama , pero no era plan de dejarlo tirado a última hora.
Pitu tenia hoy homenaje motero a Rafa.

 Como habia quedado para comer la idea era rutear por el orive, pero ramón quería experimentar un poco. Asi que nos fuimos a los villares y del tirón para el dh salpablo, sin mucho exito la primera vez , pues la niebla lo tenia tomo bien mojadito y en firo no mola bajar alegremente.
Total, 10 minutitos bajando como podíamos y a experimentar el sufrimiento de subir por el 14% desde el km 1 al 5.....tachán, se puede subir!!!pero jodeeeerrrrr, del 3,5 al 4,2 te queires morir...
Subimos!!!, 25min, y una vez arriba teniendo en cuenta que no queriamos perder de vista el reloj, no teniamos claro qué hacer, estuvimos a punto de bajar el manantial o probar una que decia ramón un poco heavy, pero finalmente tiramos de nuevo para el DH san pablo, que ahora ya estaba mucho más seco y agarraba mejor. Ramón lo bajó a ras y yo no tenia mi dia, no daba pie con bola, pero fue divertido.
  Y ooootra vez pa riiba!!!, madre mia, la segunda pareció más corta , pero igual de dura.
 En fin , dia cortito por eso de los compromisos, pero al menos ya sabemos qeu el DH san pablo se puede incluir en una ruta más larga con la intención de subirlo de nuevo , y así volver a tener alternativas de bajadas desde el cruce de  las jaras, por ejemplo pituritmica, colmenas, estropajo...

 Por cierto, la nevegal 2,1 detrás agarra muy bien, pero en carretera parece una cremallera. Segiimos buscando.

2 comentarios:

  1. parece eso interesante de subir un poquito y después bajar un buena cuesta y volver a subir para después volverla a bajar,mejor eso que subir todo el rato para bajar 5 minutos. Aunque lo de subir cada vez me das mas igual je je je.
    Ah José no te llame porque tenia comida con mi madre y tu ya sabes que a Dolores es imposible ponerle excusas.

    ResponderEliminar
  2. Que se adapta dice! anda anda... pon algún video a ver si ya le tienes el punto cojío a la chinacam y se aprecia bien

    Me quede con las ganas de que vinierais y os deleitaba con un descenso del Orive con mi equipacion de DH, otro dia sera

    Rulo sigue entrenando que el domingo que viene hacemos ruta güena otra vez

    ResponderEliminar