domingo, 25 de octubre de 2009

La INESPERADA

Una de esas que no te esperas.
El plan era bueno, muy bueno, pero los pinchos eran mejores je je je. al poco de empezar pinchazo de ramón, y cuando ya estaba todo listo PUUMM!!! la del pitu explota sin previo aviso , solita tirada en el suelo....Total , que como la gente no viene preparada con camaras de repuesto, entre una cosa y otra hubo que cambiar de planes.
Pero.... salió bien!!!, ya nos lo mereciamos. Subida a los peraltes, bajada a tope, a probar las Enduros... y a REPETIR!!! si si, no llegamos al puente y cogimos para los chalets, subidita por alquitran y a buscar los PRALTES de nuevo, ahora a bajarlos A MUERTE, Pitu y Ramón a saco, yo cumpliento quela forma aún penaliza, pero lo suficiente para descargar adrenalina.
En medio de todo esto , encontraos una zona "del viejo oeste" apta para desbloqueos, Ramón es un INCONSCIENTE, no tiene otro nombre, y PITU ya se va convenciendo de su próxima compra.
PD: que gran invento la TIJA PIJA.

domingo, 18 de octubre de 2009

Ramón EL DURO...

Se reproducen... je je je , es lo que hay , el niño se oscurece, se empezó a calentar con comprarme mi enduro, pero claro, con los precios de las 2009 no habia posiblilidad. 2100€ la expert y 1600€ la COmp, al final cayó la comp, y no veas que acierto...

El tio ha bajado a tope y subido casi igual, iba como un niño con zapatos nuevos, uff, como corria el cabr´´´´, además con ese 203 de disco delantero eera intratable, aunque aún tiene que aprender a dosificar la frenada.

Hemos retomado Pitu , ramón y yo, pero lo cierto es que mi estado de forma es lamentable, prometo mejorar.
La ruta, una conocida por Pitu y yo, la del volcán, muy buena , cortita pero hoy no venia mal.

EL próximo en caer el Pitu, ya veréis...aunque él espera heredar la mia como no.

jueves, 8 de octubre de 2009