domingo, 1 de noviembre de 2009

LA que no acaba nunca

Y mira que era repetida y salimos temprano, pues más larga se ha hecho.
Tenía que haber hecho caso al Pitu y utilizar uno de los coches para subir... pues cuando uno empieza el dia mal, dificil es desconectar y disfrutar de la bici. Tras una pelea con los tornillos a las 8,15 y solución de emergencia ya no iba con la mente clara, iba espesito espesito.
Rafa y Pitu a muy buen ritmo, menos mal que Ramón es cortés y se espera por el fondón del grupo, ganas me dieron de darme la vuelta, pero ya que estábamos podía intentarlo.

La ruta, partiendo de dónde siempre hasta llegar a la cantera, seguir a la pituritmica, parar a intentar echar una mano a unos que se habían quedado tirados ...ese fue el error, parar demasiado tiempo para nada, enfriamiento y a patita para arriba.
Después bajada del KAN, la variante, morales, el cordobés, chalets, peraltes y al coche, bajada muy larga y a buen ritmo pero , dicho sea de paso, sin la alegria que se merecia.

En fin, Pitu aún no se decide a cambiar la montura, y yo debo ir decidiendo a cambiar mi rutina semanal o comprarme una moto.

2 comentarios:

  1. la verdad es que si, era interminable. Creo que otra opción es reestructurar la ruta, que no sea al principio to pa´rriba y luego to´pabajo. Xq cuando llegó el to´pabajo yo lo que queria ya era un buen serranito con papas fritas!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo me encontré muy bien, mientras mas salgo mejor me noto jeje...
    Se puede reestructurar, pero lo suyo es eso, subir cuando hay fuerzas con la fresquita y cuando ya quedan pocas pues bajar, pero vamos las posibilidades son infinitas

    Ya empiezo a planifircar la proxima, cambiaremos recorrido para variar la cosa, y darle mas pimienta

    Ramón, ve preparando los papeles del renting que alomejor nos hace falta

    ResponderEliminar