domingo, 8 de noviembre de 2009

La BONITA y entretenida

Muy divertida la ruta de hoy, si señor.
Seguimos abusando del coche de Ramón , ya que algunos no quieren usar su bola... pero bueno, empezaremos a pagar a medias en breve que el chiquitín está cortito.
Dejamos el coche en asuam y calentamos ( cosa que nunca hacemos y hoy ha venido de lujo) hasta las piedras, allí ramón rompió el hielo rapidamente, este niño va sobrao, escalonaco del 15 y pa bajo, a otro le costó pero dejó costancia gráfica de momento. Alli en picapiedra desfile de enduros , lapierre bruta bruta, dune, spec 2004, mondraker, todo un catálogo.
Pequeño paréntesis anti-bloqueo y arriba a bajar el zig zag. De ahí a saborear un buen trozo pituritmico de esos de subir subir y " creo que por aquí no era"... en fin, lo de siempre, pa´trás y a saltar vallas.
Villares, visual de las colmenas ( no creo que pitu tarde mucho en engañarnos con ella) y busqueda de la dirty, jo jojoj se nota, se nota! hemos progresado, casi el 80% montados, incluso "la piedra", maravillosa subida de adrenalina.

Seguimos para bingo, pitu ya está a medio camino con la enduro, casi convencido de que más bruta, aparte de pasta, va a costar moverla, y que algo menos pues no merece la pena, además con las ofertas actuales, la cartera manda.

la 5 from 2biker on Vimeo.


Voy cogiendo forma, o mejor dicho no me muero en el intento, pero estoy hasta los hu... de parecer el burro del grupo con to las herramientas cargadas y además fotografo oficial...

Por cieto hoy he roto yo la cadena.

5 comentarios:

  1. la verdad es que fué bastante wapa, tanto el principio, algo mas 'recreativo' como el final: 'bajadita técnica'.

    Bueno ahora sólo queda meternos a valientes y dejar el coche abajo y subir el puerto a bici... nada como un bien calentamiento para comenzar el día!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose, soy Pepote, dime el modelo de la bici del pitu que como me caliente me lio la manta a la cabeza...por cierto ve averiguando quien quiere una bh sierra nevada jeje

    ResponderEliminar
  3. Pepote, no la dejes escapar que otro chollo asi no encuentras! Nuevecita, de tu talla, y endurizada con un pedazo de horquilla, tija, manillar, frenos... Y te vienes a la sierra con nosotros que vas a flipar!

    Acabo de sacar la ENDURO nuevecita de la tienda y me acabo de zanpar los escalones del antiguo bloque de la guita en frente de cicloecija... y OOOOOHHHH

    Señores, preparaos que esta temporada va a ser de las buenas!

    ResponderEliminar
  4. pepote es una fsr xc ( rim) de 2007, comprada en 2008. como extras a la que verás de serie tiene frenos de disco avid 3 185/160, y horquilla fox float 120 rlc (que vale más que la bici.
    La única mejora que necesitaria esa bici con el tiempo es el amortiguador, que lo cambiaria por un fox.
    ya has visto cómo está, y de precio ya sabes FRIEND:
    la quieres probar??

    ResponderEliminar
  5. cuando salis de nuevo a la sierra?¿?¿que vamos a probar el bicho, eso si como no venda la sierra nevada niná niná... asi que id preguntando....

    ResponderEliminar