domingo, 3 de mayo de 2009

La de la PRUEBA


De eso se trataba, de probar de una vez la máquina en su entorno y de probarnos a nosotros mismos despues de meses sin pisar la "tierra" prometida.
Como otros re-encuentros con la sierra era necesaria la presencia de Pitu, otros ya han quedado para vestir santos, y que la zona fuese la del Orive, pues es interminable, siempre algo nuevo por descubrir, y así ha sido.
Saliendo desde los chalets pronto encontramos el primer reto, no superado por cierto, para despúes llegar rápidamente a lso senderos del arroyo, y una vez allí, subir a la "explanada", que aparte de bonita da yuyu del vértigo.
Allí en tó lo alto , unos escalones se resistían... la enduro no iba y el piloto a punto estaba de acabar con la paciencia del maestro... pero tras unas pequeñas regulaciones en las supensiones y una bajada sin problemas, la confianza volvió y evitamos el desastre, escalones superados y BAJADA por dónde subimos a pata, con un buen desnivel y el terreno bastante roto.

2biker from 2biker on Vimeo.


LA enduro te da margen y confianza, se ha notado y se ha disfrutado, ahora toca reunir más peña y retomar viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario