martes, 14 de octubre de 2008

Los Nuevos.-..-La clásica

Nuevos fichajes para el club, Rafa y Salvi, dos moteros ya bautizados por Pitu que necesitan de nuevas experiencias...se ha pasado a la Bike , al menos por un rato.
Pitu no nos quiso llevar a las Jaras aludiendo al mal estado de forma de Rafa (supongo que se referia a otro Rafa..), aunque yo creo que le podia la presión de sus moteros y no se quería ver comprometido.
Fúimos al la ruta básica del asland y orive, ¿he dicho básica?, cómo pasa el tiempo, hace nada esa ruta era de una dificultad barbara...Gracias Pitu.
El caso es que hicimos la clásica, a buen ritmo, pues los moteros están en forma, pasándo rápido por las zonas técnicas y bajando la trialera de la cantera a todo trapo, a menos Rafa, que cogió postura en la Coluer de Bikecija y no veas... además el tio es un cachondo, le da por reirse cuando no controla el manillar...Menudo invertido se marcó al chocar con una raiz... Rulín tienes competencia!!! y sería.
Nuesto amigo Salvi haciendo honor a su apellido y sus años mozos subidos en las bicis de carretera demostró su saber hacer encima de la patata amarilla de Pitu, la cual ha adoptado mientras su Señora le permite romper la hucha.
La vuelta al cohce por los toboganes a todo trapo, con éstos moteros trazando curvas de infarto, he aprendido mucho, y con un pit stop de Pitu memorable, menudo TALEGAZO!!! se iba y decidió tomar tierra por su cuenta, la rodilla lo va a quitar del padel unos dias.
Estoy a espera de que salvi me pase un video ON BOARD que hizo, cómo salga la ostia de Pitu la pongo 254 veces seguidas en you tube.
Por cierto sabíais que tiene unas rodilleras nuevas en su casa que no se pone...MURPHY MURPHY!!
Ota cosita , dirigida directamente a Pitu, viste el detalle de tus dos compis al volver, PREGUNTARON CUANTO ERA LA GASOLINA!!!!, se me quedó cara de tonto, no estoy acostumbrado!!!, TOMAD NOTA CHICOS.

2 comentarios:

  1. Lo pasamos bien, buen ritmo y buena compañía.

    Y talegazo bueno que me pegue.. riesgos de ir el 1º marcando ritmo en curvas sin visibilidad y exceso de emocion jeje

    ...peeeeero esta mañana la rodilla esta OK! me regenero como un cyborg ;.)

    ResponderEliminar
  2. riesgos de ir el 1ª con uno empujando de verdad detrás!! je je , que está smla acostumbrado a llevarme a mi de paquete..
    ta´n dao pa´l pelo los moteros.!!!

    ResponderEliminar