domingo, 28 de septiembre de 2008

la DIRTY....que Pasadaaa

Sin duda el reencuentro con la sierra después de 3 meses sin pisarla tenia que ser cómo fué, sin prisas y con Pituruta, fuímos Pitu y yo únicamente, íbamos a por la dirty, una bajada que habíamos descubierto en un vídeo de los agachaelomo y prometía adrenalina.
La ruta fué amenizada por nuestra amiga la lluvia, que le daba más agarre a la cosa cuando había tierra de por medio y menos cuando lo que pisaban nuestras gomas era piedra.
Comenzamos en la zona recreativa de otras veces, y tras topar con alguna cancela decidimos aventurarnos un poco con el GPS, de hecho creo que así nos vino mejor pues descubrimos un sendero en bajada muy "desbloqueante". Llegamos a un cruce dónde era difícil elegir pues todo era bajada, larga y rápida o lenta y técnica, nos decidimospor ésta última por dos motivos, uno que era la intención desde primera hora, la dirty, y dos que la otra bajada era hasta córdoba y la verdad subir a los villares por el coche no molaba mucho.
Pitu dejó atrás sus nuevas rodilleras, pero yo no, iba que parecía robocop con rodilleras y coderas, pero te dá más tranquilidad, ahora toca seguir superando algunas situaciones concretas, estoy seguro que el maestro me ayudará, aunque ayer ... ejem ejem , esa roca Piturinnn.
A ver si la semana que viene retorna don Rulo, alias el Pararito, y nos demuestra lo que sabe, que dicen las malas lenguas que no es para tanto...







Mañana crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario