sábado, 22 de marzo de 2008

Sin BLOQUEOS---.-.- Un GRAN salto DE CALIDAD

oh yeahhh, ruta ruta no ha sido, nos hemos pegado una mañanita de sábado santo buscando el "paso" ja ja, y lo hemos encontrado, no uno sino varios pasos de esos que te paras y bajas en el acto a la voz de "YO NO PASO POR AHÍ", no pasas si no viene Pitu, pues el "maestro" es paciente a reventar y al final ha conseguido desbloquear las dos neuronas que aún tenian capacidad de razonamiento.
Si las fotos impresionan en vivo acojonan los escaloncitos, pero aaahhhh qué subidón!!!!, los 120mm traseros de la stumpjumper exprimidos a tope... además Pitu se ha atrevido a probarla y se ha enamorado de la TALAS...
La zona ya era una vieja conocida, pero no nos habíamos parado tanto, sin exagerar hemos estado casi una hora en la misma zona practicando pasos y escalones varios, y antes de que venga Pitu con las rebajas ya os lo cuento yo, superar el primero me ha costado unas cuantas tomas falsas( que se ven en el video, no escondo nada) pues había cierto bloqueo mental a pasar por ahí. SUPERADO YA OJO!!
os dejo unas fotos y un montaje de video, y os recuerdo que en el enlace "fotos" de la derecha accedéis a todos los albunes.




3 comentarios:

  1. Que buena mañana echamos... el salto de calidad ya esta aquí, tiembla Ramon, Rulo y Cía que vamos a por todas jeje

    En las fotos parece mas facil como siempre pero el toro es para verlo en la plaza, que desde la barrera parece mas chico ;-)


    Jose, deberias cambiar la horquilla por una en condiciones y dejarme a mí la matraquilla esa que llevas ahora..

    ResponderEliminar
  2. por más que miro el video y las fotos no veo la dificultad, pero joder, en vivo es muy chungo, sobre todo el segundo paso...salvas un desnivel de 70 cm o más.
    Al rulo no lo piques que es peor.

    sobre la horquilla, lo siento, de momento la voy a tunear en blanco... cuando tengas tu baby y te RE-ORGANICES la vida ya te picaré y te pillas una acorde a tu bici.

    ResponderEliminar
  3. Puede que con la EPIC y cuidadin el salto tambien lo haria, pero, me acuerdo siempre de mis niños y mi mujer en las condiciones donde pones en riesgo tu integridad fisica, la hipoteca, el coche... ya sabes.
    Lo mejor para bajar un escalon es un pie primero y al luego otro. jejejeje
    saluditos

    ResponderEliminar