domingo, 17 de febrero de 2008

Una de 14 !!



De 14 y el pleno... Ramonín recuperando el hábito ha vuelto a cabalgar SIN RUEDINES!!! je je, el pobre ha sufrido la pituruta -gps en toda su esencia, pero SIN EL PITU.
Algo se me ha debido pegar de don Ricardo pues hoy, lo reconozco, nos hemos pegado una paliza subiendo por mi culpa, llevaba cargada la PITURITMICA en el gps pera enseñarle a Ramón ese pedazo de bajada, pero en mi intento de evitar algunas zonas que no eran muy practicables, hemos dados alguna vueltecita extra por la zona, y que coincidencia que siempre el error era para arriba.
Al final llegamos a la dichosa cuesta, que según nos han comentados unos cordobeses, es llamada la del 14 o el estropajo, lo del 14 será por el km de la carretera a la que llega, pues desnivel tiene más del 14 % con seguridad, lo de estropajo, no me extraña pues el terreno es áspero y suelto que te cagas...como un estropajo vamos.
La hemos subido casi entera pues Ramón ya llevaba la rodilla triturada, y la hemos bajado bastante alegre para volvernos directitios al coche que la cosa pintaba a lluvia.
La aportación gráfica es escasa y es una pena pues el invento de la cámara en el camelback da buena calidad, pero salvo un par de fotillos "made in nokia", y éste vídeo, poco más.
Intenté ponerla en el camelback de Ramón pero esos vídeos enfocaban únicamente la maneta... una lástima...HABRÁ que VOLVER.... qué se le va a hacer....


2 comentarios:

  1. Doy fe que la cuesta tenía mas de un 14%, yo me dejé un año de vida util de mis maltrechas rodillas en la cuestecita....

    ResponderEliminar
  2. Ramon no me llores que el ciclismo es sufrimiento! Ademas no llegasteis arriba del todo que esta lo mejor..;-)

    El proxima dia que yo vaya ya haremos algo en condiciones jeje

    ResponderEliminar