jueves, 28 de febrero de 2008

La Aliñá..---)

Pa chula tú chulo yo...
Una ruta con mucho aliño, con la inestimable participación de Antonio de BIKECIJA hemos disfrutado de un gran día de bike bike, en nuestra zona habitual pero con muchos elementos inesperados que han servido para hacerla más divertida.

Para empezar agua, de esa que moja, la lluvia se unió al grupo, era lo último que esperábamos, así que , salvo Antonio "el precavido" que echo el impermeable, todos bien remojados.
Pitu tenia ganas de liarla, el pobre tiene que desfogar la testosterona..., y la lió, pero cierto es que esta vez nos dejamos y la cosa no ha sido de mucho pateo involuntario.
Bajamos por el "bosquecillo" que estaba pá matarte pues había llovido pero no lo suficiente para clavar bien, con lo cual los frenos servían de poco al estar sobre una fina capa de barro y hojas que no dejaban de provocar derrapajes incontrolables. Pero salvados sin incidencias.


Señores, cae un mito, Rulo se rompe...buaaa buaaa, demasiado gimnasio hace estragos en su pierna derecha e intenta volverse, lo consigo convencer y va un buen rato a reata, intento que me hagan una foto subiendo con Rulo detrás, es un momento mítico, pero nadie me hace caso, poco dura el dolor pues el ave fenix resurge en cuanto ve que la pendiente es hacia abajo..... esperemos que se recupere pronto.
De ahí a la cantera, otra vez a subir, chiuuuumm chiuummmm joder!! tres cordobeses locos bajando como tarados por las pituritmica, Antonio se emociona, pobrecito , no sabia la que le esperaba...

No subimos la pituritmica, sino que decidimos explorar la del estropajo en subida para evaluar un posible descenso... ofú ozé que cuesta más complicá de subí... no la bajamos pues el terreno aunque limpio de piedras, se notaba resbaladizo e incitador a la velocidad. así que PITURITMICA AAAAAA!!!!!
La bajamos como los cordobeses......hasta abajo ja ja!! y de ahí subimos la cantera y y y y ....




A pitu deja de llegarle sangre al cerebro y nos lia para bajar por un " senderito muy chulo que conoce muy poca gente y es cicable 100%" JA JA y JA todavía me duelen los tobillos de frenarme para no caerme...AINSSS.

Fotito, vídeo en el singletrack a Antonio, los otros tendrían prisa digo yo, parada para que Pitu saludase a los chivos (hay vídeo, y Antonio creo que lo tiene mejor) y para el coche hasta arriba de barro.

Antonio nos sorprendió con su equipo móvil, madre mia , le faltaba la ducha portátil... lleva de tó en el coche.

La próxima ruta la preparan ellos.... tic tac tic tac.
Hay más vídeos , los iré poniendo poco a poco, permanezcan en sus asientos.

una toma falsa

5 comentarios:

  1. Jajaa... buena crónica Ozé, te tenias que haber metío por letras en vez de ciencias..

    Los videos estan mu bien, ahora, falta el de la piturritmica... y los toboganes como la camara solo enfoca el manillar pues parece que la bajas montao y to...buen efecto optico!


    Irse preparando para esta semana que tenemos un nuevo y laaaargo descenso preparado, rodilleras "needed" ;-)

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que siempre he sido muy elocuente escribiendo,
    lo del video ya te dije que necesitaba de tu "habilidad" para colocar la cámara, pero calidad saca eh? si los ves sin subir a internet son mucho mejores.
    ¿ rodilleras? uy uy uy, no te traerás las de la moto no?? SI? pues lávalas antes...

    ResponderEliminar
  3. hombre .....yo rodilleras tengo .. dado mi alto grado de siniestralidad ¿ves conveniente que me pille una armadura?

    ResponderEliminar
  4. el mejor de los videos es el de la cabra. la transhumancia existe y los bicicleteros tenemos que cuidar de estos animalitos.
    ya teneis mascota como la legion - la cabra 2bikera.
    saluditos

    ResponderEliminar