domingo, 13 de enero de 2008

Una de AJUSTES

Tal y como había afirmado Rulo, el sábado llovió...qué no??? po vale, el tio no da una, así que a Pitu le dio por hacer "escaleras" , y no es que se haya metido a albañil... y yo me fui a su cochera a poner un latiguillo más largo al freno trasero, y de paso purgarlo.

EL domingo me fui solo a dar una vuelta por la barranca etc etc, para hacer AJUSTES a mi nueva montura, parece que la adaptación va a ser rápida. paradas a mover sillín, calas.... quitar barro , más barro... en fin , una mañanita decente para un estreno ligerito...
Se notan los nuevos ángulos más radicales y sobre todo el acortamiento del tubo superior así que habrá que jugar con los elementos, espero que para la semana que viene esté todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario