lunes, 31 de diciembre de 2007

EXPLORACIÓN Pituritmica

Aunque Pitu se empeñe en llamarlo Pituruta, y el recorrido tuviese alguno de los ingredientes clásicos, me niego a definir lo de ayer como PITURUTA.
Tuvimos de todo , pero demasiado pateo por zonas imposibles, rodar rodamos, pero en plan extremo , o tooo pa´riiba o to pa´bajo.
Un comienzo un poco desorientado por evitar mojarnos, que no veas el frio que hacia, para llegar a un repecho, el del "engaño", en el cual seguimos Rulo y yo a Pitu cual dos niños que llevan a una feria, subíamos sin aliento en busca de la preciada senda que nos llevaría a la cresta...pero NO, fuimos estafados por el GPS HUMANO y subimos para volver por nuestros pasos....menos mal que el descenso mereció la pena que si no lo mato allí mismo.


De ahí, a la parte de arriba del hoyo y BAJADA SUICIDA, de unos (rulo evidentemente) más que otros por una vertical de las que llegan abajo, bajable en algunos tramos, pero no en otros, bueno NO para algunos, pues el señorito se sentó en la rueda trasera y para asombro de Pitu la bajo toda toda...
Vuelta al punto de origen por senderos escarpados y muy divertidos.
Tenemos track , alguna fotillos y dos "cutre-videos on board" grabados con el movil PITU-ATADO con una brida al camelback, que se ven regular pero transmiten bien la sensación de velocidad...

2 comentarios:

  1. Asi es la bici de montaña, se trata de subir y bajar montañas como bien se pueda jeje Estuvo muy divertida, con exploracion, sufrimiento, acojone...todo lo suyo

    Ya te he mandao el track con alguna "sugerencia"...ya me cuentas. Y cuelga los videos y fotos que tienen que haber quedao muy guapos..

    El Rulo ya esta todo dicho...no tiene luces!

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar