domingo, 27 de mayo de 2007

Una GUARRILLA.

"Remember". Hacía tiempo que no nos marcábamos una rutilla guarra guarra... con perdón de la expresión.
Tras una larga espera por mi periodo alérgico y unas horas sin saber si me tocaba niñero o no, por causas electorales (mi mujer estaba de suplente) ya cerca de las 10 am no habia tiempo para ir a la sierra, así que en plan valiente, Rulo y yo, nos decidimos a ir por el camino de la Barranca, aún sabiendo que podia estar anegado de barro.

Recordando viejos tiempos en los que acabábamos bajo los chorros a presión de alguna gasolinera, hemos pasado por dónde hemos podido y hemos llegado como dos cerditos a Ecija. Que pecha de barro...
El principio era engañoso, algunos charcos y poco más, pero a mitad de camino antes de la cuesta....madre!!! barro pegajoso por todos lados, que desastre: las bicis clavadas, los cambios locos, las ruedas de 2,5 por lo menos.... clavadas de pie con hundimiento de 30 cm....eso sí, hemos disfrutado como niños.
Ha sido un recorrido muy intenso y duro para las piernas, pues no se avanzaba con facilidad, el cansancio se nota ahora.
A la vuelta ha tocado limpieza a fondo de bici zapatillas y piernas antes de llegar a casa, que si no me quedo sin bono-bici un par de semanas.
Mañana a engrasar.

2 comentarios:

  1. el camino de servicio y la via verde no suelen embarrase mucho. que seguro que lo sabiais, pero estabais deseosos de revolcaros en el barro como los cochinillos.
    yo fui a cordoba por la zona del muriano con jesus de ciclosecija y tres aqmigettes mas y estubo muy biwen y por alli se ve que no habia llobido en varios dias. estaba todo sequito. saludos
    que la fuerza y el sillin te acompañe

    ResponderEliminar
  2. pues no conocemos ese camino que dicesm ya te digo que hacia más de un año que no salíamos por aquí.
    desde que conocimos la sierra no hay otra cosa.

    ResponderEliminar