domingo, 6 de mayo de 2007

Posadas. Una ruta tranquila


Reconozco que esta vez era yo el que no tenía muchas ganas y anulé la PITURUTA que Pitu nos tenía preparada por las Jaras.
Salímos Rulo y Jose por Posadas, desde la Sierrezuela llegamos hasta hornachuelos y volvimos, haciendo después algo más en el parque, cuestas y más cuestas.
Ha sido una ruta con buen ritmo pero algo "aburrida", siempre es mejor cuando va más gente, pero la convocatoria estaba dificil esta vez.
Hemos coincidido por el camino conel club de Ecija, que por cierto andaban con problemas técnicos, algunos cambios se habían enamorado del barro y ya se sabe...no hay quién los separe.


Parlamentamos un poco con Pepe y nuestro amigo Soti (por cierto ya tiene blog, sotibike.blogspot.com) que ya se ha decidido a manchar su EPIC, ahora le toca venirse a una ruta pedregosa y probar la suspensión en su hábitat.
A ver si la semana que viene tenemos una ruta más cañera... si mi alergia lo permite... que lo dudo.

4 comentarios:

  1. 2 cambios traseros rotos y tb algunos radios tocados y desajustes varios, es el resultado de la etapa del club del domingo. nuestro guia fue nuestro querido jesus de cicloecija el cual les dio cita el lunes sobre la marcha para areglar lo averiado(por lo menos se gano 100 eurazos el domingo en averias).
    ya esta lavada y engrasada la epic para el sabado en ronda.

    ResponderEliminar
  2. So mamón, me dejaste esperando.. a ver si llamas que telepatía no tengo "entovía"..cacho perro

    Seguid entrenando que yo ahora estoy jugando al padel..pero es mu facilon y no se sufre

    ResponderEliminar
  3. que te mandé un sms...eso si a las 12 de la noche que fue cuando el rulo apareció.

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me llegó...pero bueno, entrenar entrenar.. que ya la estoy preparando

    ResponderEliminar