domingo, 18 de marzo de 2007

DOMINGO 18-03-07. EL TALEGAZO!!

SI YA LO DECÍA YO, hay días que es mejor quedarse en la cama. Prometía mucho el retorno de Pitu para conocer nuevas zonas pero la gente empezó a quedarse en tierra.
Uno de penitencia con la suegra, el otro con "calentura", y el último seguía con el dedo roto. El caso que al final solos Pitu y yo con la compañia de Jesús de la tienda cicloecija.
Había perdido un poco la esencia de la ruta, de modo que ya en Córdoba, hubo cambio de planes, en vez de ir a conocer las Jaras, decidimos ir a la "zona Asland" por eso de mejor malo conocido..., el caso es que físicamente el nivel hoy era bueno, pero en la primera trialera, ya casi al final cogí a la izquierda en vez de a la derecha y me encontré con el escalón (60 cm) que tenía mi nombre hoy. Intenté modificar la trazada pero fue peor, la rueda delantera ya estaba en el aire y cayó girada, con lo cual ni salto ni freno ni nada. TALEGAZO!!!!, y además de estos a cámara lenta, para foto vamos.
La bici totalmente en vertical y el manillar girado, pues mano a tierra todo el peso en la muñeca, contusión en el hombro y rodilla y hasta el casco tocó. Ha sido, que yo recuerde, mi peor caida, me levanté pero me tiré de nuevo al suelo pues me faltaba el aire, a los pocos minutos ya el dolor era totalmente localizado en la mano y sobre todos en la parte externa. Los ligamentos se habían estirado bastante.
Decidimos seguir y el dolor era cada vez peor , pero ya que estábamos...
Han salido pocos kilometros pues Pitu no ha querido conocer las nuevas variantes que hemos descubierto en su ausencia y que te dan unos 8 km más, pero yo tampoco estaba para muchos trotes en esa zona, que no es para ir con una sola mano en el manillar.
Desperfectos en la bici de poca importancia para lo aparatoso de la caida, las manetras de freno un poco arañadas, un botón del cuenta Km en busca y captura, y el manillar se ha quedado un poco tuerto, pues el visor de la maneta del cambio delantero se ha destrozado. De momento mientras que averiguo si hay repuestos he optado por la "amputación" del mismo.
Bueno celebraré mi santo, pero un poco dolorido.

2 comentarios:

  1. La verdad que visto desde atrás en primer plano la caida fue espectacular...este hombre voló como supercoco en sus mejores tiempos jeje

    Decía que le dolía mucho y nos preocupó un poco pero como podía apoyar (y correr cuando le dio la gana) era claro que no estaba roto y eran sólo las quejas típicas que un buen Camacho mandaría callar y al campo a jugar con dos cojones.

    Así que al final fue una vuelta corta pero bueno, así Jesus vió aquello y dejamos la exploración de las nuevas rutas para cuando vengan el resto de la tropa.

    A cuidarse Ozé y no le des muy fuerte al clic del ratón

    ResponderEliminar
  2. que no me la caí PITU, que estaba mirando el terreno de cerca apr aver si me compro una parcelita por allí..JA Jaja

    Todavía duele un poco, pero ya está casi curado.

    ResponderEliminar