martes, 23 de octubre de 2012

LA de VUELTAS...

Que da la vida. mira por donde al final acabamos en nuestro querido BLOG, tanto facebook estba haciendo daño. Como anotación decir que el Blog va a seguir en su linea de comentar las salidas en Bici y alguna prueba de material, siendo un "ente independiente" de BIKESUR, aunque estaremos encantados de recibir cualquier tipo de apoyo de su parte.
   AL lio, tras una larga temporada sin pisarla MORENA más heavy, por fin llegó el momento de disfrutar de las nuevas makinas y los nuevos compis. Poco ha cambiado el tema, Pitu, se hace llamar ahora CORRE, está más tranquilo ahora tras terminar de ver la serie "el culebrón", se ve que se ha relajado, aunque dudo que le dure mucho y pronto empezarán las PITURUTAS y las matrimoniadas con un servidor, así es la vida. Ramonín se ha convertido en RAMONAZO...ha crecido el emblanquiñao.
   En fin, nos fuimos a Córdoba con "los nuevos" , Angel,Raúl, Antonio, Sergio y "el bomber", que directamente no tiene nombre...Gente muy sana y con muchas ganas de divertirse con la Bici.
 Subidón por el reventón , dónde se nos acopló un autóctono de la ZONA, RAUL. Pedazo de biker en todos los sentidos. Un figura con unas piernas que mueven NEVEGAL DE 2,5, casi ná.
  LAs bajadas fueron DH y peraltes, buena zona para probar las FORWARD GEOMETRIC DE MONDRAKER, se nota mucho el plus de seguridad de la nueva geometria.
  Para ser el retorno del Blog no me quiero extender mucho, solo decir que "levantarde a las 6 de la mañana para ir a cordoba de ruta con los amigos, no tiene precio... TIENE SUEÑO".