Hacia ya algún tiempo que no coincidíamos,y tocó.
Justo bajarnos del coche y a llover...y por supuesto yo sin impermeable, menos mal que Ramón me dejó un cortavientos y me quitó bastante, si no todo, por que si me enfundo en un plástico me muero de calor fijo.

El aguacero hacia presagiar un terreno óptimo, así que tras sufrir la subida del 14%, Ramón le echó huevos tela, nos fuimos al dh san pablo a probar la nueva horquilla/horquillón de Pitu, y ahí hubo que echar más de los mismo pero para abajo. El sendero estaba muy bueno, pues aúin no se habia empapado y las pocas piedras que tiene no patinaban mucho.
Cara de felicidad al terminar.....
Como se ve en las fotos Pitu ha hecho un "regreso al futuro " de su bici ,poniendole la horquilla original que se diseñó para ese cuadro, ha ganado peso , pero compensa, el cambio de recorrido le ha encantado, y la absorción/rigidez no tiene nada que ver con la fox 32.
Como Pitu se estaba portando bien, lo dejámos explorar un poco, e inexplicablemente , esta vez la exploración no ha acabado cuesta arriba ni de pateo...misterioso. Hicimos un sendero muy guapo donde hay unas rampas de tablas "by agacha el lomo" que ninguno nos atrevimos a saltar, pero que tienen inscrito el nombre de "rulo " en cada una de ellas.
Un pequeño parón fotográfico y demostración de los ....eso...que tiene Ramón, os juro que el video no hace ni una pizca de justicia...el sitio es chungo y las raices estaban muy traicioneras.
Peraltes a todo tren Enduros/fox 36 salvando los muebles otra vez... y a la piscina, cruzamos el arroyo varias veces y acabamos bien duchados...
Lo mejor fue la pedazo de invitación del pitu al final de la ruta (tiene nombre, Ricardo), qué homenaje , todavia tengo ardores de tanto comer.........