jueves, 30 de octubre de 2008

ME TOCÓ...Revista BIKE

Pués sí, me ha tocado un premio je je , es lo que tiene estár tooo el día con el "rollo " de las bicis, PEDAZO DE SORPRESA que me he llevado hoy al comprar el BIKE 199, slago YO.
En su dia mandé "mi test" de la specialized stumpjumper comp fsr 08 , mi actual montura, y parece que les ha gustado la crónica y me han tocado unas zapatillas con genuíno sabor americano. UNAS STUMPY TRAINER... casí na.
Además salgo el primero y con foto bajando la Dirty en Córdoba incluída.

Pues sí, estoy emocionado qué pasa.

Las pruebas gráficas, of course...

domingo, 26 de octubre de 2008

EL MAESTRO

Es lo que hay Pitu, por más que querías putear al Rulo no has podido, el tio ha bajado por todos lados sin inmutarse y después de 5 meses sin pisar la sierra, casi na!!!
Hemos bajado de nuevo y montados!!! el famoso dragón KAN , aunque la "culebrilla" que viene detrás se las trae, de ahí a la dirty, bajada por Rulo en su totalidad (no hay testigos, creemos la palabra del Señor..).
Antes hemos estado en "las piedras" con una cantidad de "bloqueos" importantes en mi cabeza, pero es que no había hoy feeling, entre mi compra fustrada del sábado (un cuadro ENDURO) y otros temas.... NO no y no.

lunes, 20 de octubre de 2008

La MORENA más guapa

Ante las pocas fuerzas que me quedaban el domingo nos fuímos Ramón y yo a ver la V edicion del MARATON DE SIERRA MORENA, , una prueba de 80 km por la sierra de córdoba que, pienso yo , ya debíamos probar...ya
Los 80 km los conocemos a la perfección , el problema es hacerlos todos seguidos...
Estuvo bien la mañana , hicimos muchas fotos y algunos vídeos. En cuanto tenga editado el total lo subo, de momento os dejo un aperitivo.



Por cierto la presencia ECIJANA fue mínima en cantidad pero MAXIMA EN CALIDAD!!! ESE SOTII!!!! CAMPEÓN!!!! (tengo un video tuyo, pero sólo lo subo si me das permiso, ya sabes cual es...).

pues ahí va

martes, 14 de octubre de 2008

Los Nuevos.-..-La clásica

Nuevos fichajes para el club, Rafa y Salvi, dos moteros ya bautizados por Pitu que necesitan de nuevas experiencias...se ha pasado a la Bike , al menos por un rato.
Pitu no nos quiso llevar a las Jaras aludiendo al mal estado de forma de Rafa (supongo que se referia a otro Rafa..), aunque yo creo que le podia la presión de sus moteros y no se quería ver comprometido.
Fúimos al la ruta básica del asland y orive, ¿he dicho básica?, cómo pasa el tiempo, hace nada esa ruta era de una dificultad barbara...Gracias Pitu.
El caso es que hicimos la clásica, a buen ritmo, pues los moteros están en forma, pasándo rápido por las zonas técnicas y bajando la trialera de la cantera a todo trapo, a menos Rafa, que cogió postura en la Coluer de Bikecija y no veas... además el tio es un cachondo, le da por reirse cuando no controla el manillar...Menudo invertido se marcó al chocar con una raiz... Rulín tienes competencia!!! y sería.
Nuesto amigo Salvi haciendo honor a su apellido y sus años mozos subidos en las bicis de carretera demostró su saber hacer encima de la patata amarilla de Pitu, la cual ha adoptado mientras su Señora le permite romper la hucha.
La vuelta al cohce por los toboganes a todo trapo, con éstos moteros trazando curvas de infarto, he aprendido mucho, y con un pit stop de Pitu memorable, menudo TALEGAZO!!! se iba y decidió tomar tierra por su cuenta, la rodilla lo va a quitar del padel unos dias.
Estoy a espera de que salvi me pase un video ON BOARD que hizo, cómo salga la ostia de Pitu la pongo 254 veces seguidas en you tube.
Por cierto sabíais que tiene unas rodilleras nuevas en su casa que no se pone...MURPHY MURPHY!!
Ota cosita , dirigida directamente a Pitu, viste el detalle de tus dos compis al volver, PREGUNTARON CUANTO ERA LA GASOLINA!!!!, se me quedó cara de tonto, no estoy acostumbrado!!!, TOMAD NOTA CHICOS.

lunes, 6 de octubre de 2008

HDP::!!!

Me han dejado tirado el domingo, me tragao una buena ruta de KM por Ecija para calmar el cabreo.
HDP!!!!