lunes, 30 de abril de 2007

EL RAMONAZO

Pobrecito , que leche se pegó. UFF
En nuestra PITURUTA, después de patearnos la subida de la "loma de los escalones" de la calzada Romana en Córdoba y discutir arriba con Pitu y Jaíme sobre cómo dar la vuelta si por carretera o trialera abajo, no hubo concenso y ellos se fueron por la carretera y Ramón y yo nos concentramos en bajar despacito la loma.
La verdad es que a priori no era tan difícil como temíamos, la cosa marchaba bien, Ramón es un excelente trazador y negocioba bien las dificultades, bajámos el 90% sobre la bici, con algunos sustos incluidos, pero la adrenalina fluía a chorros, AHHHHHHH qué tensión!!! que descarga!!!...que OSTIÓN!!!
Ya terminada toda la trialera, Ramón iba muy emocionado y no puedo resistirse a dar el último salto... fué un salto de los que le gustan a él, en velocidad y un tirón del manillar sobre un mínimo montón de tierra, con la mala suerte no acrodarse que iba bloquedo de suspensiones (desde que subímos, esa memoria!!) y con las ruedas excesivamente hinchadas, recepcionó mál y casi se libra, pero no... yo conté dos vueltas y al menos 5 metros de diferencia entre él y la bici...
RESULTADO: corte en el antebrazo (4 puntos) contusión y desplazamiento de la clavícula y fisura en el omóplato derecho (2 semanas inmovilizado).
Rueda delantera echa un 8 (algunos €).

PITURUTA....29/04/06

PITURUTA, lo normal de las rutas preparadas por Pitu, salieron casi 30km por la sierra de Córdoba, cuando la previsión eran 20.
Una Pituruta consta de varios elementos esenciales que se pueden resumir en las siguientes frases: " eeennn no no , por aquí no era, creo que era el camino de atrás..." "déjame que me oriente.. que soy el GPS humano", "no pasa nada, andámos un poco y ya estamos en el camino...", " aahh venga ya que en el cartel pone ganado bravo pero eso es mentira, es para asustar...", " pues con la moto no parecia esto tan empinado...", bueno, como esas cientos...
Tuvimos de todo, pérdidas de orientación , pateos varios, saltos de vallas, subidas casi imposibles, caídas diversas...pero cualquier Pituruta tiene su lado bueno, conocimos otras alternativas, disfrutamos de paisajes preciosos y por supuestos de bajadas "adrenalíticas", eso es lo bueno casi siempre compensa. Mas fotos en ALBÚM
En esta ocasión , casi nos juntamos todos, Falló el que nunca falla, Rulo que decia tener no sé qué como un mandril...¿? Pasamos una buena ruta Jaime, Pitu, Jose y Ramón, este último con caída grave incluida, pero fue tan espectacular que merece Entrada en exclusiva."el Ramonazo"

viernes, 27 de abril de 2007

Cumpleañoooos Feliz

Se ha retrasado un poco el regalo de la family pero ha merecido la pena esperar.me ha hecho mucha ilusión pues el primer regalo que me hacen para la bici y se lo han currado mucho.
Se ven claras las intenciones, unas zapatillas specialized comp, ideales para rutas de XC, es decir para que no me large tanto a la sierra ... y me quede por aquí, y unas rodilleras fox racing, por si al final me voy a hacer un poco el cabra que no tengan que aguantar mis lamentos después de caerme...

Muchas gracias a Mami y Elena

lunes, 23 de abril de 2007

TRASIERRA.-HISPANIA POWER 22-04

Después de un mes sin pisar la sierra, por fin pude hacerme con al menos un compañero de sufrimiento, Rulo.

Fue una salida bonita, había pocos bikers por la sierra, pues coincidían tres marchas por Andalucía. Hicimos bastantes kilómetros y la media fue buena.

Sólo fueron 2 horitas, ya que mi compi insistía demasiado en volvernos, algo que me hizo sospechar de su supuesta mejoría de forma, pero no, resulta que como era mi cumpleaños, me tenían preparado almuerzo sorpresa a la vuelta a Écija, ¿dónde?, ja ja pues en Hispania, dónde si no.

Sacamos pocas fotos, y no hubo suerte en captar la caída del señor poli, que si no... que manía tiene con practicar los invertidos.
ya os pondré fotos del cumple y los regalos.

martes, 17 de abril de 2007

Domingo 15/04.La peña se raja

Últimamente la gente se está acostumbrando a NO SALIR, uno de carnavales, (hay que creerselo por que no son fechas), otro de boda ( pobrecitocon lo que duele lo del sobre), otro con la moto, y el último dice que había quedado a correr con una amiga... abrá que creérselo.
Al final me fuí solo a hacer una ruta por la zona en plan tranquilo y al final salió algo gracioso. hacia tiempo que no pillaba tanto llano y se notaba algo la progresión.
Espero que este domingo no se rajen demasiado que es mi cumple!!!

lunes, 2 de abril de 2007

El Reparto:

Parece que al estar en fiestas va a ser complicado hacer un reparto conjunto de las 25 equipaciones, así que hemos decidido hacerlo uno a uno o como se tercie la cosa.
Dudo que pueda hacerles fotos a los 25, pero al que me pille cámara en mano no se libra...
Las primeras: