sábado, 31 de marzo de 2007

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií

YA las tenemos , LAS EQUIPACIONES YA HAN LLEGADO.
La gente de inverse ha cumplido con las fechas y las podremos estrenar en Semana Santa, si el tiempo y mi mano lo permiten.
Han quedado de vicio, son chulísimas




Muchas GRACIAS de nuevo a: Restaurante HISPANIA, hotel CASA PIRULA y CICLOECIJA.

SEÑORES AHORA TOCA AGRADECER A LOS SPONSOR PASANDO POR SUS NEGOCIOS......



viernes, 30 de marzo de 2007

Que vienen que vienen...

JE je, nuestras equipaciones y están en el caminón de Seur , ahora a esperar al lunes como mucho.
Los de Inverse han cumplido el plazo!!!. habrá que inaugurar la sección de "OPCIONAL" y hacer la primera en HISPANIA para la entrega de las equipaciones.
Que qué es una Opcinal?, no tiene nada que ver con las Variantes de PITU, una opcinal se hace al final de la ruta, se cambia el entorno natural por un buen bar, el duro sillín por una cómoda silla, el liquido "templadito" del Camelback por una cervecita o refresco fresquito, y las barritas energéticas por un buen pepito de lomo.... ¿quien se apunta? !!!!
Si queréis saber más sobre las OPCINALES pasad por foromtb y sobre todo por la zona centro, son los creadores.

viernes, 23 de marzo de 2007

Este FinD ná de ná

No creo que este fin de semana tengamos ruta. Va a tocar picning con la family que ya se lo merece.
Hemos contactado con los colegas de www.bikecija.com, que parece que les va un poco el mismo estilo de rutas, y vamos a intentar quedar con ellos para una salida por Gilena en Semana santa. A ver si es posible.
Ya hemos pedido algo de ropa y el visor que se rompió en mi bici a www.chainreactioncycles.com.
Bueno, nada más por hoy, queria escribir alguna chorrada para que la foto de mi mano no salga nada más entrar en el Blog.

bike bike

domingo, 18 de marzo de 2007

DOMINGO 18-03-07. EL TALEGAZO!!

SI YA LO DECÍA YO, hay días que es mejor quedarse en la cama. Prometía mucho el retorno de Pitu para conocer nuevas zonas pero la gente empezó a quedarse en tierra.
Uno de penitencia con la suegra, el otro con "calentura", y el último seguía con el dedo roto. El caso que al final solos Pitu y yo con la compañia de Jesús de la tienda cicloecija.
Había perdido un poco la esencia de la ruta, de modo que ya en Córdoba, hubo cambio de planes, en vez de ir a conocer las Jaras, decidimos ir a la "zona Asland" por eso de mejor malo conocido..., el caso es que físicamente el nivel hoy era bueno, pero en la primera trialera, ya casi al final cogí a la izquierda en vez de a la derecha y me encontré con el escalón (60 cm) que tenía mi nombre hoy. Intenté modificar la trazada pero fue peor, la rueda delantera ya estaba en el aire y cayó girada, con lo cual ni salto ni freno ni nada. TALEGAZO!!!!, y además de estos a cámara lenta, para foto vamos.
La bici totalmente en vertical y el manillar girado, pues mano a tierra todo el peso en la muñeca, contusión en el hombro y rodilla y hasta el casco tocó. Ha sido, que yo recuerde, mi peor caida, me levanté pero me tiré de nuevo al suelo pues me faltaba el aire, a los pocos minutos ya el dolor era totalmente localizado en la mano y sobre todos en la parte externa. Los ligamentos se habían estirado bastante.
Decidimos seguir y el dolor era cada vez peor , pero ya que estábamos...
Han salido pocos kilometros pues Pitu no ha querido conocer las nuevas variantes que hemos descubierto en su ausencia y que te dan unos 8 km más, pero yo tampoco estaba para muchos trotes en esa zona, que no es para ir con una sola mano en el manillar.
Desperfectos en la bici de poca importancia para lo aparatoso de la caida, las manetras de freno un poco arañadas, un botón del cuenta Km en busca y captura, y el manillar se ha quedado un poco tuerto, pues el visor de la maneta del cambio delantero se ha destrozado. De momento mientras que averiguo si hay repuestos he optado por la "amputación" del mismo.
Bueno celebraré mi santo, pero un poco dolorido.

viernes, 16 de marzo de 2007

RUTA Domingo 18-03-07

Aún no hay nada concretado, pero me limito a "copiar y pegar" el comentario de PITU:
"Bueno, que si todo sigue igual salgo el domingo, y si hay HUEVOS pues hacemos la VARIANTE para subir a las Jaras...(con sorpresa en forma de descenso MORTAL)y si no pues a mariconear un poquillo jaja"
No tiene remedio... espero poder celebarar mi santo el Lunes.

jueves, 15 de marzo de 2007

Nuestra Equipación. En breve



Con un poco de insistencia y buenos contactos, hemos conseguido que algunas firmas de la ciudad colaboren con nuestra próxima equipación. la esperamos para finales de marzo.
Muchas gracias a: Restaurante HISPANIA, Hotel PIRULA y CICLOECIJA.


Tipo de rutas habituales

Creo que no lo he mencionado pero todos somos de Ecija (sevilla), un lugar muy muy bonito, pero algo limitado para prácticar algunas modalidades de MTB.
En los comienzos nuestras salidas se limitaban a los caminos de la zona, con más o menos KM, pero todos con el mismo perfil de los caminos de servicio, es decir , relativamente anchos, mucho polvo y escasas subidas y bajadas importantes. Ahora estas rutas son un % minimo en el total anual.
Hece un par de años nuestro compi Pitu, motero endurero consagrado, nos empezó a enseñar nuevas zonas para practicar MTB en la sierra Cordobesa. Uff, que sitios!!, ahí si que se práctica de verdad!.
En la sierra es donde un componete deja claro por qué vale lo que vale, allí es donde a veces NO TOCAR LOS FRENOS en una bajada es lo que te salva de buscar el trebol de cuatro hojas de cerca...
No somos unos máquinas, pero si tenemos que encasillarnos en una modalidad, es cierto que nos tira más el Enduro Light, aunque viendo algunos foros aún estamos lejos...

Nuestras rutas habituales son por Posadas (sierrezuela), Trasierra (córdoba) y zona Asland(córdoba), siendo ésta última la más técnica y el lugar de bautizo para las nuevas incorporaciones.
Fotos en la galeria de imagenes.

martes, 13 de marzo de 2007

NOSOTROS


La historia, como todas, empieza hace muchos años, pero para no aburrir y alejarnos de la nostalgia, creo que es mejor empezar por la actualidad.
Nos presentamos, de Izq. a drcha:
CUÑAO (Jaime), R@IMON(Ramón), 2BIKER (Jose), PITU (Ricardo) y en el suelo RULO (Juan).




UNO A UNO:
Jaime.
Si vas detrás de él en una bajada no te acerques mucho, tiene cierta adicción al derrapaje. No es habitual en las salidas pero cuando viene se suele portar.


Ramón.
La última "adquisición". Se apunta a todo y le encanta mantener las dos ruedas alejadas del suelo.



Jose.
Procuro "organizar" lo que puedo, para que después me esperen en las subidas...
...eeehh? una averia? Yo me encargo...qué remedio. ADICTO AL MTB.



Ricardo.
El GPS humano como él mismo se define, lastima que a veces (casi todas) se quede sin pilas... Nos mete en cada VARIANTE!!!.
Cuando avisa que viene es mejor preparar Bocatas por lo que pueda pasar...

Juan.
Simplemente no falla. Excesivamente valiente a veces...PLASS!! , envidiable ritmo infernal el que puede llegar a marcar.